Servicios


IMG_20170720_173402958Limpieza de Hogar y Comercio

Las cristaleras y ventanas son una de las señas de identidad de nuestra casa o comercio y es esencial que estas esten limpias y en su mejor estado si queremos dar una buena imagen a nuestros vecinos o clientes. Nosotros eliminamos por usted toda esa molesta suciedad que se acumula con el paso del tiempo, en cristales, marcos y rieles.

Puede calcular usted mismo el presupuesto de la limpieza de cristales de tu hogar:

  • 6€ + IVA por ventana independientemente del tamaño o tipo de ventana (limpieza interior y exterior).

Descuentos especiales en hogares, para limpiezas de más de 20 ventanas y clientes que ya limpian sus locales comerciales con nosotros.


 

Limpieza de altura

Gracias al agua osmotizada y pertigas telescópicas, alcanzamos cristales y fachadas a alturas de hasta 15 metros, esto nos permite realizar una limpieza precisa de cristales, marcos y aluminios de las ventanas, devolviéndoles su aspecto original.

 


Limpieza con Ozono

Debido a la necesidad de desinfectar las instalaciones para comenzar la actividad de forma segura, nos ponemos a su disposición mediante la desinfección por ozono. Utilizamos un cañón de ozono de altas prestaciones para los locales comerciales, viviendas y vehículos.

Estas máquinas generadoras reciben el oxígeno directamente del aire y, tras una serie de cargas eléctricas, lo convierten en ozono (O3). Una vez aplicado, este se vuelve a convertir inmediatamente en oxígeno sin dejar residuo alguno.

Tras el paso del ozono, su negocio quedará desinfectado y desodorizado: libre de virus, microbios, bacterias y malos olores.

Descuentos especiales para clientes de limpieza de cristales.


Distribución oficial WagTail

La mejor herramienta de limpieza de cristales profesional. Su diseño y funcionalidad supera al resto del mercado. Su cabezal pivota siendo capaz de mojar y secar un pequeño movimiento de mano. Muy fácil de usar a nivel profesionales, y a su vez, un gran útil  para la limpieza del hogar de amas de casa.


 

Comentarios cerrados.