Servicios

Le ofrecemos los siguientes servicios:


IMG_20170720_173402958Limpieza de cristales. Hogar y Comercio

Las cristaleras y ventanas son una de las señas de identidad de nuestra casa o comercio y es esencial que estas esten limpias y en su mejor estado si queremos dar una buena imagen a nuestros vecinos o clientes. Nosotros eliminamos por ti todas esa molesta suciedad que se acumula con el paso del tiempo, en cristales, marcos y rieles.


IMG-20141210-WA0000Limpieza de altura

Gracias al agua osmotizada y pertigas telescópicas, alcanzamos cristales y fachadas a alturas de hasta 15 metros, esto nos permite realizar una limpieza precisa de cristales, marcos y aluminios de las ventanas, devolviéndoles su aspecto original.


Before-&-AfterLimpieza de restos de Lluvia ácida

Conseguimos eliminar todas esas marcas en los cristales de coche, barco, ventanas de hogar o escaparates, ocasionadas por la lluvia ácida. Limpiamos y tratamos el cristal para que recupere su transparencia original y permanezca libre de manchas.


Limpieza de Mamparas y Azulejos

Eliminamos los minerales que se depositan en el vidrio y azulejos, y que los deterioran, así como la cal y polución. Usando productos eco-friendly les damos una nueva vida y posteriormente las tratamos para que mantengan su aspecto renovado el mayor tiempo posible en las mejores condiciones.


IMG_20180102_172259Limpieza de Vehículos

Eliminamos los restos minerales y suciedad que se depositan en el vidrio de tus vehículos, ya sean automóviles o embarcaciones. Usamos productos eco-friendly que no dañan el medio ambiente ni tu vehículo, permitiendonos una limpieza de la máxima calidad con la mínima contaminación.


IMG_20170907_081527162Limpieza de Graffitis

Eliminamos esos molestos graffitis. Limpiamos de cualquier superficie donde se encuentren: Plástico, Cristal, Aluminio,  Piedra, Mármol…

Devolvemos su aspecto original como si nunca hubiese existido esa pintada.


Xpic003Distribución oficial Wag Tail

La mejor herramienta de limpieza de cristales profesional. Su diseño y funcionalidad supera al resto del mercado. Su cabezal pivota siendo capaz de mojar y secar un pequeño movimiento de mano. Muy facil de usar a nivel profesionales, y a su vez, un gran útil  para la limpieza del hogar de amas de casa.

Comments are closed